miércoles, 21 de mayo de 2008

BD Banda #2

De mi último viaje al terruño me he traído el número 2 de BD Banda. Tengo poco que añadir a lo que dije en su día del primer número, ya que siguen los mismos autores con las mismas series, salvo las páginas de Miguel Porto/Víctor Rivas, que desaparecen sustituidas por las de Alberto Guitián (en mi opinión, una mejora).

Las historias de continuará van tomando forma: Vermut con su The Grunt Way me convence cada vez más, también As serpes cegas de Hernández Cava/Seguí y el Zemo de García/Rubín (sobre todo la parte gráfica en este caso). El resto se mantiene a un buen nivel: genial Monteys, interesante Jacobo Fernández, cumplidor Olivares…

Sólo puedo quejarme de la periodicidad: seis meses entre cada número es mucho tiempo, lo ideal sería una cadencia trimestral. Al menos cuatrimestral. Pero supongo que no está el mercado para esas alegrías…


No hay comentarios: