martes, 11 de diciembre de 2007

Éramos tan jóvenes (5)

Sigo buscando imágenes de antiguas series de la TVG, y con estas me he llevado una sorpresa, ¿os acordáis de Telegato? Si, el programa de “Telegato ao aparato”, el notario Pranchón, las entrevistas al “gluón do burato”, etc.


Pues atentos a los títulos de crédito, al parecer el creador de los personajes era el escritor francés Roland Topor, autor entre otros títulos de El quimérico inquilino, que fue adaptada al cine por Roman Polanski.


Y la guinda de hoy… ¡Santos morcegos, Batman!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tio,lo del gato estaba alojado en mi subconsciente pero lo había olvidado por completo,buena inyección de memoria si señor. Trasno

Cecilia dijo...

Siempre me acuerdo de "TeleGato", sera porque cuando tenia 4 años aproximadamente, tenia que esperar hasta el sabado para ver el programa que lo daban en un canal de aire en Argentina, mi pais, y no podia evitar llorar de la bronca cada vez que terminaba. Por eso mi mama recurrio a grabarme un capitulo, del cual hasta el dia de hoy me acuerdo los dialogos de memoria!! jaja! Amaba "Telegato", y con mis 24 años se que lo volveria a ver si lo volvieran a dar..

Redwine dijo...

Yo tendría unos 10 años cuando lo daban acá (traducido al gallego). He intentado encontrar versiones en español, pero nada...

este tipo de sombrero... dijo...

Hacenos el favor Cecilia y subí la grabación a youtube! plis!

Anónimo dijo...



Hola Cecilia. a mi me paso exactamente lo mismo que a vos. habria que formar un grupo para juntar algunos capitulos de tele gato. se convirtio en una obsesion encontrarlos para mi !

Anónimo dijo...

Lo han prohibido por infringimiento de copyright...