jueves, 22 de noviembre de 2007

Emma Cohen

La muerte ayer del gran Fernando Fernán Gómez ha saturado la red y los medios de merecidos homenajes, y el mío consiste en elogiar su buen gusto acordándome de su viuda, la actriz, directora y escritora Emma Cohen, una mujer que siempre me ha gustado mucho (y no sólo físicamente).


Además, buscando información sobre ella me he enterado de que era la actriz dentro de la gallina Caponata, un motivo más para que cuente con mi simpatía y mi ánimo en estos duros momentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni que decir tiene que a más de uno se nos despertó el líbido con barrio sésamo,yo(como alguien que yo me sé)crecí con espinete,pero en las estupendas reposiciones de la etapa de la gallina caponata descubrí una dulzura y una morbida atracción que no sentí con la dulce Ana(la que se entendía con el Chema)y ahora gracias a tu bien documentada información descubro el por qué(menudo escotazo la Cohen.tu colega trasno.

Redwine dijo...

Bueno, igual tu "mórbida atracción" es hacia las gallinas, jejeje...

Y te olvidas de Ruth, quién nos iba a decir que acabaríamos viendo toda su "frondosidad" en "Días contados"... cuánto pelo, madre mía.

Anónimo dijo...

No me lo recuerdes,es una de las imagenes menos sexis del cine español,antes que a la Ruth prefiero a la caponata aunque me llamen pervertido,por lo menos tenía sorpresa dentro,si no que se lo dijeran al Fernando,ese si que sabía.La Ruth también tenía sorpresa,pero a mi me hizo despertar de un sueño juveníl,yo que veía barrio sésamo todos los días...Trasno