viernes, 16 de noviembre de 2007

Éramos tan jóvenes (4)

Hoy toca viajar de nuevo al pasado, a los paraísos artificiales de la programación infantil. Si os habéis perdido las entregas anteriores, sólo tenéis que hacer clic a vuestra derecha, donde pone “videos”.

La BBC presentaba: la calle de las ratas con alas: A rúa das pombas.


Ésta la echaban los domingos a la hora del bocata: Simbad.


… y por supuesto, después de Simbad, daban esta inolvidable serie basada en un personaje histórico de la ciencia ficción… Buck Rogers (no século XXV). Os acordáis, ¿no? “Bidibidibidi, ei Buck…”

2 comentarios:

Dinintel dijo...

Mitiquísimo Buck...!

Apertax!

Anónimo dijo...

Hoooooola.

Creo que este es el sitio correcto para hacer una pregunta que lleva días rondándome por la cabeza. He leído todas las entradas de "Éramos tan jóvenes" y, sí, recuerdo todas esas series. Y algunas más. Había una en plan fantasía medieval, tipo "Dragones y mazmorras" de un tipo que tenía una espada de la que sacaba un puñal. No recuerdo su título. Cuando se canceló pusieron otra llamada "O tren do tempo", en la que la gente viajaba al pasado para arreglar sus errores.
Pero lo que me ha traído hasta aquí es una serie de la que sólo recuerdo la musiquita de la cabecera. Era una serie de animación con plastilina, al estilo "Carteiro Pat" y contemporánea en su emisión en la TVG, pero de Europa del Este. Probablemente Checoslovaquia (que todavía existía) o Polonia. Si alguien se acuerda, porfa, que me lo ponga.
Graaaaaaaacias.