sábado, 2 de febrero de 2008

Éramos tan jóvenes (7)

Hoy recordaremos algunas series de acción y aventuras, empezando por un vídeo que tenía pendiente, ya que cuando comenté Viaxeiros, una de las series favoritas de mi infancia, aún no tenía costumbre de colgar vídeos, así que lo pondré ahora:


Esta otra serie ya es algo más moderna, pero tiene puntos en común con la anterior: debido a un accidente científico, el protagonista va ocupando en cada capítulo un cuerpo diferente, en años diferentes del siglo XX. Su nombre: Salto no tempo (vulgar traducción de Quantum leap).


Y por último, y en su versión gallega (atentos al grito del doblador), la cabecera de la serie que ha dejado dos de las frases más míticas en la historia de la TVG: “¡Ei, nachos!” y “¡Zeus, Apolo, acudide!”.

2 comentarios:

Kazike dijo...

Jejeje, aunque me pille muy peque, pero gracias a la magia del internés puedo enterarme de qué me he perdido mientras no estaba pegado a la televisión, viendo las series de antaño XD

Algunas las he podido recuperar, en alguna de las retransmisiones de las cadenas nuevas que han ido saliendo, como la de Magnum, pero claro doblada de forma normal, no con dobladores con papatas en la boca (A).

Y es que ya no hacen buenas series eh? A ver si algún día viene algún Tim Burton de la pequeña pantalla y se atreve a hacer algo que no sean series sobre Médicos sin escrúpulos, Tontonovelas, o investigaciones imposibles. ¡Qué viva'l retro!

Redwine dijo...

Lo malo que tiene ser un nostálgico es que la memoria juega malas pasadas, y lo que de chaval te hacía quedarte embobado ante la pantalla, ahora resulta ser un truño intragable. A mi ya me ha pasado en alguna ocasión, y hay cosas que prefiero no volver a ver.

¿Ocurrirá lo mismo al ver Perdidos o Prison Break dentro de veinte años?